He olvidado mi contraseña

Acuerdo de colaboración SECTORFITNESS y ENTRENAR.ME

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Acuerdo de colaboración SECTORFITNESS y ENTRENAR.ME

Acuerdo de colaboración SECTORFITNESS y ENTRENAR.ME

Este acuerdo con SECTORFITNESS permite ofrecer cursos específicos en diversas áreas del fitness y el entrenamiento a todos los entrenadores registrados en ENTRENAR.ME, en diversas modalidades de desarrollo y a precios muy ventajosos.


Entrenar.me es un buscador de entrenadores de todos los deportes que ya tiene más de 700 en toda España. El entrenador se registra de forma gratuita y dispone de su propia página web desde donde puede ser contratado por los clientes que buscan este servicio.



El objetivo principal de Entrenar.me es generar una comunidad de profesionales que se apoyen unos a otros y conseguir llenar la cartera de todos ellos. Como valor añadido, ofrece la posibilidad de ser redactor de su Blog, de promocionarse como entrenador en sus eventos, de tener su propia tienda online de material deportivo o de recibir descuentos en formaciones.

Esto último es lo que se busca con esta unión. SECTORFITNESS que cuenta con delegaciones en todo el territorio nacional y con más de 3.500 alumnos formados, es Training Provider EHFA y miembro del IIDCA, garantizando unos estándares de calidad con supervisión y reconocimiento a nivel europeo.

El objetivo principal es proporcionar al entrenador un descuento para que pueda seguir formándose sin que el precio sea un obstáculo. Además de ello, se pretende colaborar juntos en la organización de eventos como el Trainingday, y conseguir ofrecer al alumno una forma de incorporación al mundo laboral o de mejorar su situación profesional.

La calidad del entrenamiento es una de las máximas de Diego Moya, fundador y director de Entrenar.me, y de Jose Vidal, Director de SECTORFITNESS. Por ello, consideran que esta unión hará más fuerte al sector de entrenadores personales.

Publicado el 03/02/2015
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: