He olvidado mi contraseña

Bienvenid@s a SEA. Ha llegado el momento de dar el salto.

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Bienvenid@s a SEA. Ha llegado el momento de dar el salto.

Bienvenid@s a SEA. Ha llegado el momento de dar el salto. Tras 10 años formando a cientos de instructores en la provincia de Alicante, en 2012 impartiremos nuestros cursos también en el resto de España.



Te presentamos la nueva web de nuestra escuela de formación para Técnicos de Instalaciones Deportivas.
No se trata solo un cambio de look, desde el año 2000 hemos estado formando en la provincia de Alicante a cientos de instructores para instalaciones deportivas en cursos de todas sus áreas: aeróbic y step, pilates, estilos, aquafitness, gestión, ciclo-indoor, fitness, entrenamiento personal y muchas áreas más, así como realizado cientos de seminarios específicos, actividades y eventos de reciclaje y formación y ¡cómo no! la convención de verano SECTORFITNESS BENIDORM, por donde han pasado miles de alumnos y cientos de profesores de reconocido prestigio a lo largo de estas nueve ediciones.

Ahora ha llegado el momento de dar el salto. El año 2012 vendrá con muchas novedades para SECTORFITNESS European Academy. Tenemos un gran reto, una gran META. Comenzamos una nueva andadura, con un gran equipo detrás acompañándonos a nivel nacional y con más diez años de experiencia en formación.

Con nuestras formaciones de calidad SEA, avaladas y reconocidas por el IIDCA (Instituto del Deporte y las Ciencias Aplicadas) miembro de EFHA (European Fitness & Health Association) esperamos poner nuestro granito de arena para conseguir tu META y ser un profesional dentro del sector del fitness.

!Síguenos! Con destreza, con superación, con equilibrio, con dedicación, con energía, con constancia...¡Llegaremos a la META!

¡Bienvenid@s a SEA!

Publicado el 29/09/2011

ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: