He olvidado mi contraseña

El Congreso Personal Trainer se consagra como referente del sector.

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

El Congreso Personal Trainer se consagra como referente del sector.

El Congreso Personal Trainer se consagra como referente del sector. Con más de 200 asistentes y la participación de hasta 16 ponentes, el pasado sábado 14 de Mayo tuvo lugar en las instalaciones del Recinto Ferial de IFEMA-Madrid y dentro de la feria Gym Factory, la segunda edición del “Congreso Nacional Personal Trainer”, organizado por SECTORFITNESS European Academy en colaboración con la consultora Valgo.

El mismo, dividido en 4 bloques (Innovación y Tecnología, Entrenamiento, Salud y Actividad Física y Gestión) contó con la inauguración por parte del piloto del Mundial de Moto3, Juanfran Guevara. Cada bloque consistió en 3 conferencias de media hora con especialistas del sector finalizados con una mesa redonda cada una para la realización de diferentes preguntas y cuestiones a los técnicos.

Agradecer por parte de la organización tanto a los asistentes como a todos los profesores invitados: Iván Chulvi, Juan Magaña, Gabriel Hernando, Gema Sánchez, Manuel Rodríguez, Moisés Picón, Yasser Alkhadar, Issac Rojas, Felipe Isidro, Santiago Liébana, José Vidal, María Martín, Manel Valcarce, Rodrigo Mazos, Juande Casco, Jorge Giacchetta y Diego Moya su participación en el evento así como a todas las marcas, entidades y universidades colaboradoras.

Destacamos los patrocinadores principales AFW - Oss Fitness, Aerobic & Fitness y HEXXA - ESKRAPP, por su interés y colaboración.

Puedes ver todas las fotos del evento aquí.



Publicado el 16/05/2016
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: