He olvidado mi contraseña

El equipo SEA estuvo en el IV congreso de Wellness y Educación Física de Mallorca.

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

El equipo SEA estuvo en el IV congreso de Wellness y Educación Física de Mallorca.

El equipo SEA estuvo en el IV congreso de Wellness y Educación Física de Mallorca. El equipo de SECTORFITNESS al completo estuvo en Mallorca dando soporte y apoyo a nuestro amigo y colaborador Santiago Liébana y a todo su grupo en el IV congreso de Wellness y Educación Física.

Los directores Manel Valcarcel (Director Comunicación SEA) y José Vidal (Dirección de Operaciones SEA) abrieron el congreso con una interesante conferencia sobre las tendencias del fitness que nos llega como aire fresco a un mercado golpeado por los vientos de nuestro tiempo. Las clases que dictaron a partir de ese momento no dejaron indiferentes al público del auditorio.

Entre los diferentes presentadores de las otras áreas los de nuestro equipo fueron valorados muy positivamente. La canaria afincada en Valencia Ruth Cohen, el valenciano Cesar Soler, el de Albacete Moisés Abiétar (Próximo fichaje del grupo SEA), el gallego afincado en Madrid David Vázquez o la alicantina Sabina Jurado pusieron de manifiesto una vez más que el sello SEA es una garantía de profesionalidad acreditada pero puesta en valor igualmente.

El congreso contó con una participación de unos 200 congresistas que mostraron su satisfacción por la calidad y la variedad de clases.

Desde estas líneas queremos felicitar a la dirección del congreso. Nos vemos en la próxima edición.

Publicado el 10/10/2011

ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: