He olvidado mi contraseña

Empezamos actividad en Vigo

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Empezamos actividad en Vigo

Empezamos actividad en Vigo Centro Bienestar, situado en la Rúa de Venezuela, es el lugar escogido para iniciar las distintas formaciones que Sectorfitness European Academy va a desarrollar en una de las ciudades gallegas más importantes a partir del próximo mes de Agosto. Con ello, cubrimos las necesidades generadas a partir de las diferentes solicitudes sobre cursos de formación que nos habéis efectuado en la zona. Además, también realizaremos diferentes actividades en Pontevedra y otros puntos de Galicia.

La primera de las formaciones será el curso de Base en Fitness y Entrenamiento Personal, con acreditación EHFA e impartido por nuestro coordinador de formación, Santi Liébana.

El mismo constará de tres fases:

  • Una primera parte online mientras los alumnos se matriculan en la que se facilitarán los diferentes contenidos del curso en todos sus temas así como diferentes tests de autoevaluación teórica.
  • Una segunda parte presencial intensiva de una semana (56 horas en total) en la que, además de entregar el material didáctico físico, se establecerán los contenidos prácticos de la formación.
  • Una última parte de estudio y presentación de trabajos.

    De esta forma se arranca en la provincia un circuito de formaciones con el sello de calidad SEA. Ya están abiertas las matrículas del mismo, puedes encontrar más información en este enlace: CLICK AQUÍ

    Publicado el 10/07/2015
  • ereps egha estandar
    NEWSLETTER SEA
    Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: