He olvidado mi contraseña

Éxito de la I Jornada de Actualización para Entrenadores Personales SEA Valencia.

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Éxito de la I Jornada de Actualización para Entrenadores Personales SEA Valencia.

Éxito de la I Jornada de Actualización para Entrenadores Personales SEA Valencia. El pasado sábado, 16 de febrero, tuvo lugar en las instalaciones de IMED Valencia (Burjassot) la I Jornada SEA de Actualización para Entrenadores Personales. La misma contó con una participación total de más de 50 personas entre técnicos y entrenadores de diferentes puntos del país.

Las ponencias fueron ofrecidas por José Vidal (Mindfulness), Fernando Martín (Ent. Excéntrico), Iván Chulvi (Poblaciones con necesidades específicas) y Santi Liébana (Tercera y Cuarta Edad) con talleres de metodología teórico-práctica de 90 minutos. Además, se contaron con diferentes mesas redondas y demostraciones de los diferentes colaboradores.

Tanto los contenidos como la organización y las instalaciones recibieron una gran valoración por parte de los asistentes lo que ha motivado ya la confirmación de una segunda edición para el próximo 2020. En los próximos días iremos incluyendo más contenidos relacionados así como algunos vídeos de lo vivido este pasado sábado.

Publicado el 18/02/2019
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: