He olvidado mi contraseña

Éxito del segundo Meeting Day Ciudad de Oviedo.

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Éxito del segundo Meeting Day Ciudad de Oviedo.

Éxito del segundo Meeting Day Ciudad de Oviedo. El pasado 2 de junio en las instalaciones del Centro Supera de Otero, ubicado en Oviedo, la delegación de SECTORFITNESS Asturias convocó el segundo Meeting Day en Oviedo, y tuvo la oportunidad de comprobar que el sector sigue muy presente en el norte.



Cerca de un total de 100 participantes, organizadores, colaboradores y profesores disfrutamos de un día lleno de actividades con reconocidos profesionales del sector.

Los seminarios de la mañana (Circuit training y Calidad de movimiento y flexibilidad, de la mano de José Vidal) y las masterclass de la tarde de la mano de Jessica Antón, Roberto Poladura, Monty Lima, y José. Agradecemos a todos los asistentes su participación en el evento, ya que sin ellos todo esto no hubiera sido posible.

Ésta será cada año una fecha obligada para realizar un evento masivo, y que permita conocernos para realizar y colaborar en diversos eventos formativos a lo largo del año con empresas y entidades relacionadas con el ámbito del Fitness, el deporte y la gestión deportiva.

Nos vemos los días 29, 30 de junio y 1 de julio en la convención del Verano ¡Vivela! 2012
http://convencion.sectorfitness.com/

Publicado el 04/06/2012

ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: