He olvidado mi contraseña

Fin de semana de training: Taller de colectivas en Alicante

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Fin de semana de training: Taller de colectivas en Alicante

Fin de semana de training: Taller de colectivas en Alicante De nuevo un fin de semana muy animado y activo: La segunda edición de Training Day SECTORFITNESS de este 2013 en las instalaciones del Gym Fitness Corpore en Finestrat (Alicante).

Nuestro Formador Santi Liébana desde Baleares ha deleitado con su buen hacer y su mejor transmitir a todos los alumnos, profesionales y demás formadores de la Marina Baixa.
Durante toda la mañana de sábado se pudo aprender de los contenidos más novedosos y actuales del Sector y los diversos talleres prácticos que se preparó a tal efecto. Por la mañana:
-Taller de Flexibilidad de 2 horas: donde se recalcó la importancia del estiramiento Asistido para romper la rutina de los estiramientos pasivos en las clases y mejorar cuantitativamente el rango de movilidad articular de los clientes.
-Taller de Eto. Metabólico. Destacamos la importancia de la elección de los ejercicios a la hora de diseñar una sesión eficaz, eficiente y segura a frecuencias cardíacas elevadas. Por la tarde:
-Taller de Step de 4 horas. Aprendemos a estructurar las clases ‘’from the top’’ y a buscar el equilibrio entre complejidad y ritmo eficiente de una clase grupal.

Domingo por la mañana: Seminario de MixMeister Fusion de 4 horas para los alumnos interesados en diseñar sus propias sesiones de trabajo, de un modo muy profesional y personal con las últimas tecnologías en Edición musical.

Nuevamente, más de 15 personas entre Licenciados en CAFD, TAFADs, Entrenadores Personales, instructores y alumn@s de nuestros cursos de base en activo se han desplazado desde diversos puntos de la Comarca para reciclar y aumentar sus conocimientos en el diseño de sesiones de trabajo tanto grupales, como individuales y aplicarlos a sus respectivas áreas.
Una vez más, marcando tendencia en las Formaciones más Avanzadas y competitivas del mercado con una filosofía fresca, desenfadada, abierta y muy accesible a todos los amantes de la Actividad Física en general.

Publicado el 22/04/2013
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: