He olvidado mi contraseña

Finalizado Fitness Cambri 2015

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Finalizado Fitness Cambri 2015

Finalizado Fitness Cambri 2015 La ola de calor no fue suficiente para tumbar a los casi 150 asistentes que realizar las clases y talleres de Fitness Cambri desde el pasado Jueves 16 hasta ayer, Domingo 19 de Julio en el Paseo Marítimo de Cambrils (Tarragona).

Durante 4 días se fueron sucediendo diferentes sesiones en los dos escenarios, con uno eminentemente coreográfico y otro más enfocado a actividades de Acondicionamiento Físico y Cuerpo Mente en el evento referente del fitness en la Costa Daurada.

SectorFitness European Academy tuvo doble representación en esta ocasión con Jose Vidal (área Pilates y Acondicionamiento Físico) y un servidor (Santi Liébana) en el área coreográfica. Agradecer a la organización del evento, especialmente a Ruth Amirkhanian el esfuerzo realizado en las últimas semanas para llevar a cabo una convención de estas características.

Con Fitness Cambri se cierra así la temporada de eventos 2014-15, que retomará en apenas dos meses con la celebración del II Sector19Fit en Pamplona. Os esperamos a todos.



Publicado el 21/07/2015
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: