He olvidado mi contraseña

Finalizan los cursos de formación bonificada impartidos por SECTORFITNESS en Alicante.

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Finalizan los cursos de formación bonificada impartidos por SECTORFITNESS en Alicante.

Finalizan los cursos de formación bonificada impartidos por SECTORFITNESS en Alicante. El pasado fin de semana (14 y 15 de septiembre) se celebró en Alcoy una formación de carácter interno a los instructores del emblemático Gimnasio Olympia de la citada población alicantina.

Con un total de 12 asistentes, y una carga horaria de 16 horas, los docentes Santiago Liébana (Baleares) y José Vidal (Comunidad Valenciana) dictaron dos módulos pertenecientes al área de Fitness Group, relativos al plan de Estudios de SECTORFITNESS European Academy.

El sábado fue impartido el módulo de Step, trabajado de forma práctica desde prácticamente el inicio de la sesión, con prácticas en equipo, explicaciones claras y concisas y un ritmo dinámico que enganchó a todos los asistentes indistintamente de sus conocimientos previos en la materia, y siempre desde un soporte musical trabajado previamente.
El domingo con José Vidal se pudo trabajar la planificación de circuitos para las clases colectivas, así como el trabajo con material de suspensión.

Arrancamos así la temporada en formaciones en la provincia de Alicante con una de las áreas que más cambios y transformaciones ha sufrido en el fitness en los últimos años: el Fitness Group. Que necesitaba retomar el rumbo de un modo eficiente, coherente, con un criterio unificado y sin perder su esencia de convocatoria y rotundidad.
El planteamiento que lanzamos desde la Delegación de Alicante es el poder ayudar a quien quiera ser ayudado sin que a veces tenga que suponer un esfuerzo económico desmedido, e informamos que existe la posibilidad de concertar este servicio mediante las formaciones de carácter bonificado gracias a la Fundación Tripartita.

Si desean más información, no dude en contactar con alicante@sectorfitness.com (Vicky Ramírez).

Agradecemos a todo el equipo de Gimnasio Olympia por su calidez, generosidad, enorme equipo humano y profesionalidad. En especial a Antonio Conde.

Publicado el 17/09/2013

ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: