He olvidado mi contraseña

Gran acogida en el primer Meeting Day realizado en Valladolid.

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Gran acogida en el primer Meeting Day realizado en Valladolid.

Gran acogida en el primer Meeting Day realizado en Valladolid. El pasado 12 de Noviembre tuvo lugar el primer “Meeting day” de SEA (SECTORFITNESS European Academy) en Valladolid. En las magníficas instalaciones del CDO, en la calle Sánchez Román.

Un número de asistentes cercano al medio centenar pudo disfrutar de un excelente día de Fitness y fiesta con nosotros. José Vidal inició la jornada de mañana con un seminario de “entrenamiento funcional” que puso en jaque la utilización comercial de esta “nueva” forma de entrenamiento. La tarde continuó con Miguel López, Eguz Barroso y Sergio Bayón. Todos ellos seleccionados como “rookies” en diferentes convocatorias. También contamos con Edu Munárriz ganador del “Rookie Challenger” 2010 en Palma de Mallorca.

Como incidente desgraciado una rotura de fibras de Miguel López en su primera “master class” que lo tendrá alejado de las aulas al menos 5 semanas. Como queremos volver a disfrutar de su talento en breve deseamos su pronta recuperación.
También y en el trascurso del evento se sorteó un pase para dos personas con noche de hotel incluidas a la convención del verano en Benidorm en el gran hotel Bali el próximo Julio. Felicitamos a la afortunada ganadora “María”. Desde estas líneas agradecer a la organización de SEA en Valladolid el desarrollo del evento así como su gran acogida.

Publicado el 16/11/2011

ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: