He olvidado mi contraseña

HOME FITNESS, BASIC FIT y SECTORFITNESS Córdoba se alinean para celebrar el día mundial de la Actividad Física con un evento deportivo que reunió a más de 70 asistentes.

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

HOME FITNESS, BASIC FIT y SECTORFITNESS Córdoba se alinean para celebrar el día mundial de la Actividad Física con un evento deportivo que reunió a más de 70 asistentes.

HOME FITNESS, BASIC FIT y SECTORFITNESS Córdoba se alinean para celebrar el día mundial de la Actividad Física con un evento deportivo que reunió a más de 70 asistentes. El pasado domingo 6 de Abril, día mundial de la Actividad Física, los responsables de SECTORFITNESS Córdoba y Home Fitness junto con representantes de Basic Fit Córdoba organizaron un evento deportivo en el parque de Miraflores, conocido en Córdoba como “El parque del avión”. En total asistieron alrededor de 70 personas que pudieron disfrutar de un entrenamiento muy completo y divertido en que se trabajó tanto a nivel físico como lúdico y recreativo aprovechando un día espléndido en el que el sol también tuvo su protagonismo. Agradecemos enormemente la asistencia a todas las personas las cuales se implicaron en nuestras propuestas y disfrutaron de la programación.

Tras el evento, en un bar cercano, pudimos disfrutar de “unas migas” y “un arroz” preparados para todos los asistentes al evento. Mostramos un cálido agradecimiento al personal hostelero por la gran atención mostrada. Esperamos para la próxima edición de este evento, que también se realizó el año pasado, que aumente el número de participantes y que todos los que no pudieron asistir estén presentes para disfrutar de una jornada deportiva motivante y llena de energía!!!

Publicado el 18/04/2014
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: