He olvidado mi contraseña

Puesta en marcha del curso de pilates máquinas y del seminario de AF para mayores.

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Puesta en marcha del curso de pilates máquinas y del seminario de AF para mayores.

Puesta en marcha del curso de pilates máquinas y del seminario de AF para mayores. Este pasado fin de semana, SECTORFITNESS continuó con su programa formativo para este 2011, con dos formaciones: el Curso de Pilates con Máquinas y el Seminario de Actividad Física para Personas Mayores.

Para el curso de Pilates Máquinas contamos con nuestro profesor David Vázquez (un auténtico profesional de la material) y con la participación de más de 15 alumnos, lo que demuestra la calidad y confianza de las formaciones SECTORFITNESS.

Este curso lo estamos desarrollando en las instalaciones del Gimnasio Zest Abasota de Madrid, proporcionando a los alumnos unas condiciones de formación y práctica óptimas.

El Seminario de Actividad Física para Personas Mayores, es una temática que en varias ocasiones nuestros alumnos nos han demandado y hemos querido contar para ello con un docente muy conocedor de los contenidos a tratar. Contamos con Alfonso García quien demostró una calidad y conocimientos extraordinarios, quedando los alumnos muy satisfechos con la formación.

Agradecemos a todos los asistentes y los docentes su participación en nuestros cursos.

SECTORFITNESS ya tiene programado el calendario de cursos en Madrid para los primeros meses de 2012, muchas novedades os están esperando.

Publicado el 22/11/2011

ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: