He olvidado mi contraseña

SECTORFITNESS European Academy participa en varios proyectos formativos a nivel europeo

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

SECTORFITNESS European Academy participa en varios proyectos formativos a nivel europeo

SECTORFITNESS European Academy participa en varios proyectos formativos a nivel europeo Actualmente SEA participa en dos proyectos a nivel europeo en colaboración con el Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas (IIDCA)

El primero denominado E-Learning Fitness, con más de 19 socios de 14 países. Sus objetivos principales son crear un sistema europeo de formación de e-learning para cubrir los estándares mínimos en la formación teórica (conocimiento) así como las habilidades prácticas y competencias. Así mismo tiene como objetivo crear una plataforma interactiva que genere un registro nacional de profesionales que colaborarán con otros registros internacionales.

Los cursos de e-learning así como su registro serán traducidos a los idiomas de los miembros del proyecto. Este proyecto propone la creación de un sistema de formación y capacitación, con base al MEC - Marco Europeo de Cualificaciones - en la industria del fitness, con miras a la constitución de Registro Nacional Permanente de Certificaciones en 14 países europeos. Un objetivo a largo plazo con intención de mejorar la salud y la calidad de vida a todas las personas involucradas en actividades de fitness.

El segundo proyecto europeo, se desarrolla en el marco de los programas Leonardo da Vinci con el objetivo de intercambiar experiencias y acciones comunes entre los socios comunitarios del mismo a nivel europeo.

SEA por tanto apuesta por la internacionalización de sus programas formativos así como generar sinergias entre diferentes entidades europeas con fines comunes. Todo ello en pro de la mejor calidad y profesionalidad en sus propuestas.

SECTORFITNESS European Academy

Publicado el 14/11/2012

ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: