He olvidado mi contraseña

SECTORFITNESS SPORT XPERIENCE 2013. 11 años de éxitos.

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

SECTORFITNESS SPORT XPERIENCE 2013. 11 años de éxitos.

SECTORFITNESS SPORT XPERIENCE 2013. 11 años de  éxitos. Este pasado fin de semana: viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo de 2013 ha tenido lugar una nueva convocatoria de la renovada Convención VIVELA de SECTORFITNESS European Academy.

La reunión Anual del Fitness por Excelencia que se viene celebrando desde hace 10 años, ha concluido su undécima edición con un éxito imponente.

Este año hemos tenido la enorme suerte de conjugar la Feria Sport Xperience que organizaba la Concejalía de Deportes de La Nucía (Alicante) con nuestra habitual Convención, y el resultado no ha podido ser más espectacular y acertado. La localización privilegiada, las maravillosas instalaciones, la masiva afluencia de deportistas a la recién elegida Ciudad Europea del Deporte que es La Nucía no hacen sino que potenciar el ya de por sí atractivo entorno, con el pico del Ponoig como espectador de honor de la sierra de Aitana.

José Vidal, creador de este mítico Evento, carismático y luchador incansable por la causa del Fitness y el deporte en general, ha logrado reunir a los profesores y profesionales con mayúsculas del sector en un evento que sin duda no tiene precedentes ni competencia en España y Europa.

Profesionales de la talla de Fernando Martín, David Pozos o Vicente Javaloyes Sanchis en el área de Gestión, no han hecho sino que engrandecer el ya de por si nutrido y espectacular cartel de la Convención Vívela 2013, donde hemos contado con ponentes internacionales llegados desde Italia o Venezuela.

La novedad en la división de bloques y áreas han facilitado la distribución de los alumnos, fue mucho más cómodo y permitió tener tiempo para disfrutar de otras actividades, dentro o fuera de la Convención, ya que el enclave (La Nucía) y todo el despliegue de la feria Sport Xperience en si, así lo permitían.

Asistentes, alumnos y alumnas (entre ellos estudiantes de TAFAD, Licenciados CAFD y profesionales de la AF), amigos y conocidos que han pasado a vernos estos días, nos han dejado con ganas e ilusión de mejorar esta Convención de cara al próximo año y esperamos sea solamente el inicio de una larga y bonita relación profesional y personal junto a todos ellos. Agradecemos a todos y cada uno de los asistentes el depositar su tiempo y confianza en SECTORFITNESS European Academy, no sin una especial mención al Alcalde de la Nucía, el Excmo. D. Bernabé Cano y su competente y ejemplar Concejalía de Deportes, con Sergio Villalba y Sebastián Rebelles apoyando desde el minuto uno.

Agradecemos a todos y cada uno de los profesionales de la plantilla de la Ciudad Deportiva Camilo su profesionalidad y amabilidad, y esperamos estar a la altura de sus expectativas de aquí en adelante.

SECTORFITNESS European Academy



Publicado el 01/04/2013
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: