He olvidado mi contraseña

SECTORFITNESS, Trainer Provider EHFA en Pilates Teacher Level 4

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

SECTORFITNESS, Trainer Provider EHFA en Pilates Teacher Level 4

SECTORFITNESS, Trainer Provider EHFA en Pilates Teacher Level 4 SECTORFITNESS obtiene la acreditación como Traning Provider EHFA en Pilates Teacher Level 4.

Tras meses de duro trabajo adaptándonos a las exigencias europeas marcadas por EHFA ya somos oficialmente TRAINING PROVIDER EN PILATES TEACHER LEVEL 4 EHFA, además de las dos áreas de Level 3 FITNESS GROUP y FITNESS INSTRUCTOR que ya conocéis. Esta acreditación permite incorparse al Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio (EREPS).

Podéis ver en la web oficial de EHFA nuestras acreditaciones como Trainier Provider aquí: http://www.ereps.eu.com/index.php?q=civicrm/profile/view&reset=1&id=28109&gid=38.

Con esta aprobación, SECTORFITNESS es actualmente la única escuela española con dicho reconocimiento dentro de la principal entidad europea del sector del fitness y la actividad física. La exigencia de esta certificación es notable y se basa en la realización de todos los módulos propuestos del área.

Puedes encontrar más información sobre los mismos en la sección de formación de nuestra web así como las diferentes convocatorias que se podrán realizar a partir de la próxima temporada.

Desde estas líneas queremos agradecer el trabajo realizado por nuestro coordinador de área Antonio Serna por su labor gestionando todos los contenidos y requisitos necesarios para la consecución de este reconocimiento.



Publicado el 09/07/2014
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: