He olvidado mi contraseña

SECTORFITNESS en Córdoba culmina el primer trimestre de 2014 formando a más de 80 nuevos alumnos

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

SECTORFITNESS en Córdoba culmina el primer trimestre de 2014 formando a más de 80 nuevos alumnos

SECTORFITNESS en Córdoba culmina el primer trimestre de 2014 formando a más de 80 nuevos alumnos Seguimos avanzando y esta vez con otra buena noticia para nuestra Escuela de Formación SECTORFITNESS en Córdoba. El esfuerzo realizado por los responsables y docentes ha dado como resultado la puesta en marcha de dos cursos de formación, Musculación y Sala Fitness Basic (realizado en Club Gym Sierra, Córdoba) y Pilates Suelo (Mat) Básico-Intermedio (llevado a cabo en Arenal Health Club situado en el municipio de Puente Genil).

Por otro lado los seminarios impartidos en este primer trimestre de 2014: Pilates durante el Embarazo y Pilates Post Parto (Maspilates), Entrenamiento Funcional del Core (Top Health Veracruz) y Entrenamiento en Suspensión (Top Health La Victoria) también han captado la atención de nuevos estudiantes. Como resultado , más de 80 nuevos alumnos formados por nuestra academia, los cuales han mostrado un sobresaliente interés que cálidamente agradecemos desde SECTORFITNESS Córdoba.

Agradecemos también a los técnicos y gerentes de las instalaciones deportivas su colaboración, atención y ayuda en la preparación y desarrollo de nuestras formaciones.

Sin duda, una gran experiencia tanto para los alumnos como para nosotros, docentes, que continuamos creciendo , aprendiendo en nuestro sector y disfrutando de nuestro trabajo.

Seguimos acercando una formación de calidad en Córdoba a todas las personas interesadas y marcando tendencia en las formaciones más avanzadas y competitivas del mercado.

Publicado el 30/03/2014
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: