He olvidado mi contraseña

SECTORFITNESS y DIETOPRO firman un acuerdo de colaboración con condiciones ventajosas para los alumnos, y seguidores de SEA.

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

SECTORFITNESS y DIETOPRO firman un acuerdo de colaboración con condiciones ventajosas para los alumnos, y seguidores de SEA.

SECTORFITNESS y DIETOPRO firman un acuerdo de colaboración con condiciones ventajosas para los alumnos, y seguidores de SEA. El equipo de SECTORFITNESS E.A. y Dietopro aplicación web para la asignación de planes dietéticos personalizados, firman un acuerdo de colaboración con condiciones ventajosas para los alumnos de cualquier seminario, curso e incluso seguidor de SEA.

Dietopro es una aplicación web con tecnología cloud que surge para dar respuesta a la necesidad creciente que tienen los profesionales del deporte de complementar sus servicios con dietas personalizadas pero que se encuentran con las siguientes dificultades: • Realizar planes dietéticos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y características de cada persona requiere de mucho tiempo, no resulta rentable. • Según Ley 44/2003, de 21 de Noviembre, de ordenación de las profesiones sanitarias únicamente pueden ser los dietistas-nutricionistas titulados universitarios quienes pueden elaborar planes dietéticos. Dietopro.com da solución a todas estas dificultades entre otras razones, porque el profesional no tiene que elaborar las dietas, de ello se encarga el equipo de dietistas–nutricionistas de la aplicación. El entrenador personal simplemente debe realizar una sencilla de la entrevista personal inicial (anamnesis) y un seguimiento de control. Esta fórmula maximiza la eficiencia y la rentabilidad al profesional. Otra de las ventajas diferenciadoras del servicio de dietopro.com es que siempre se van a ofrecer planes dietéticos totalmente personalizados y ajustados a las características y necesidades del cliente, sea cual sea su objetivo, e incluso teniendo en cuenta diferentes patologías sensibles la alimentación como puede ser diabetes, hipertensión, anemia etc…. O diferentes estados fisiológicos como pueden ser menopausia, embarazo, triatletas, musculación y bodybuiling etc… Por otra parte, dietopro.com es más que una plataforma de gestión dietético- nutricional, también es una herramienta de gestión y aporta grandes valores añadidos para los clientes, que al darse de alta disponen de un área privada. A partir de ahora, todos los alumnos de SEA podrán disfrutar de todas la ventajas de dietopro.com durante un mes de forma totalmente GRATUITA introduciendo el código promocional SF1 al darse de alta en la VERSIÓN GRATUITA de dietopro.com pinchando en el siguiente enlace: https://dietopro.com/planes-dietopro. Más información en hola@sectorfitness.com , info@dietopro.com o en el teléfono 665848845 (Romina Saúco)

Publicado el 04/03/2014
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: