He olvidado mi contraseña

SMART TRAINING: El programa de entrenamiento funcional de SEA

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

SMART TRAINING: El programa de entrenamiento funcional de SEA

SMART TRAINING: El programa de entrenamiento funcional de SEA Desde SEA apostamos por la renovación constante de nuestros contenidos formativos y la aparición de nuevos formatos y programas de trabajo que ayuden a nuestros alumnos a desarrollarse como grandes profesionales. Por este motivo hemos creado en SECTORFITNESS el Dpto. de Entrenamiento Funcional y el programa “Smart Training”.

Este programa se caracteriza por: - La creación de entrenadores inteligentes que no sean esclavos de materiales y ejercicios, sino que sepan aplicar qué, cómo y cuándo; con bases lógicas y progresiones adaptadas. - Integraremos los sistemas de entrenamiento más novedosos y punteros y examinaremos los ejercicios más importantes dentro de ellos. - Crearemos Entrenadores que sepan y puedan aplicar todas las fórmulas de trabajo con sus clientes de manera coherente.

El programa SMART TRAINING además incorpora aspectos muy novedosos, como la creación de la sesión de entrenamiento funcional, la integración de movimientos específicos para deportes sociales amateur, la realización de test de valoración de CORE, postura y movilidad, Stretching global activo, Dynamic Warm Up y muchas otras sorpresas.

Un nuevo modelo de formación en Entrenamiento Funcional, y de la mano de una de las más prestigiosas academias como es SEA.

Si deseas más información solicítala en: smart.training@sectorfitness.com

SECTORFITNESS European Academy

Publicado el 28/09/2012

ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: