He olvidado mi contraseña

Salón Look Internacional 2013 organiza la I Jornada de Salud, Bienestar y Actividad Física

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Salón Look Internacional 2013 organiza la I Jornada de Salud, Bienestar y Actividad Física

Salón Look Internacional 2013 organiza la I Jornada de Salud, Bienestar y Actividad Física Un nuevo foro de networking y negocio, imprescindible para todos los profesionales que quieran conocer los últimos avances del sector en el ámbito de la belleza y el cuidado personal.

El actual auge del bienestar y la actividad física han impulsado a SALON LOOK INTERNACIONAL a organizar la I Jornada de Salud, Bienestar y Actividad Física, que se celebrará en el marco de su próxima edición, del 4 al 6 de octubre en Feria de Madrid.

Este nuevo foro de networking y negocio, imprescindible para todos los profesionales que quieran conocer los últimos avances de este sector dentro del ámbito de la belleza y el cuidado personal, se celebrará el viernes 4 de octubre, enmarcado en los congresos que SALON LOOK INTERNACIONAL organiza en paralelo a la actividad comercial, en las aulas del pabellón 7 de Feria de Madrid.

Formación útil de la mano de los mejores profesionales
El programa de ponencias de la I Jornada de Salud, Bienestar y Actividad Física incluye temas de la máxima actualidad e interés para el profesional, como son “Fidelizar al cliente: captando prescriptores”; “Implantación del servicio de actividad física y salud: gana más clientes para tu negocio”; “Nuevas tendencias y propuestas de entrenamiento en Actividad Física y Salud”; “Fitness a Medida: Desarrollo técnico del servicio de entrenamiento, actividad física y salud” y “Venta del Servicio de Actividad Física y Salud: amplía el mercado de tu negocio”.

Todas las conferencias serán impartidas por prestigiosos profesionales en este ámbito, como Vicente Javaloyes, profesor titular del INEF de Lleida, centro adjunto a la Universidad de Lleida y profesor Máster Derecho Deportivo Universidad de Lleida; José Vidal, Miembro de IIDCA y AECODE; Israel Mayordomo, Gerente Corpore Salud y Belleza; Juan Carlos Coladón, director del grupo de investigación en el Deporte y la Salud de la Universidad de Valencia, y Virginia Serrano Gómez, entrenadora personal, Project Manager y Directora Técnica de Health Center & Personal Training ML (A Coruña).

La empresa Valgo Investment actuará como asesor técnico especializado de la I Jornada de Salud, Bienestar y Actividad Física y el experto en actividad física y organización de congresos, Manel Valcarce, director gerente de Valgo Investment, será el Director Técnico.

El precio de la inscripción en la I Jornada de Salud, Bienestar y Actividad Física es de 50 euros en venta anticipada por Internet y de 65 euros si se compra la entrada en taquilla. Este precio incluye entrada al certamen para los tres días, parking y almuerzo en el Village del salón el día 4 de octubre. Además, existen descuentos para colectivos, asociaciones y empresas. Más información y pre reserva de asistencia: Tel. 902 10 31 26 info@revistalook.ifema.es

Completo Programa de Actividades
Además, en el transcurso de SALON LOOK INTERNACIONAL 2013, el público profesional podrá también asistir a otras actividades que integran el programa de esta convocatoria, donde se incluyen los congresos de Estética y Spa&Wellness presentaciones de nuevos productos y técnicas; talleres prácticos; Campeonatos de maquillaje y la celebración The Nailympics Spain, la competición más prestigiosa del mundo de las uñas.

Más de 300 empresas en SALON LOOK INTERNACIONAL
Más de 300 expositores y más de un millar de marcas nacionales e internacionales presentarán las últimas novedades y tendencias en Estética y Peluquería, durante la celebración de la décimo sexta edición de SALON LOOK INTERNACIONAL, organizado por IFEMA, que se desarrollará del 4 al 6 de octubre en los pabellones 7, 8 y 14.1 de Feria de Madrid.

Publicado el 01/09/2013

ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: