He olvidado mi contraseña

Santi Liébana nombrado Coordinador Formación SEA

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Santi Liébana nombrado Coordinador Formación SEA

Santi Liébana nombrado Coordinador Formación SEA Santiago Liébana, actualmente Master Trainer SEA en Actividades Colectivas (Fitness Group) y delegado en Islas Baleares, es el nuevo Coordinador de Formación SEA tras la reunión mantenida el pasado fin de semana en la feria Gym Factory de IFEMA (Madrid).

La creación de esta figura dentro del organigrama de la escuela parte de la necesidad de mejorar los servicios y contenidos tanto de cara al alumno como a los diferentes delegados y organizadores de las formaciones que desarrolla SectorFitness European Academy.

Las funciones principales que ya se están desarrollando van desde la estructuración de formaciones, independientemente de su duración, adecuadas a las necesidades actuales del profesional de las Instalaciones Deportivas, hasta la creación y estructuración de material de soporte a los alumnos, contenidos online y en soporte físico así como diferentes webinars o podcasts y el soporte técnico a todos los profesores en las diferentes zonas.

Los primeros productos lanzados ya están disponibles en la web en forma de webinar, tanto con la presencia de Iván Chulvi (Entrenamiento invisible para corredores; Espalda Sana, Espalda Fuerte) y el propio Santi Liébana (Entrenamiento en Suspensión). De esta forma, SectorFitness tiene proyectado posicionarse como la escuela nacional de Fitness con mayores y mejores contenidos adaptados para el aprendizaje del técnico.

Santi Liébana viene desarrollando su labor como técnico en gimnasios desde 2002 y como formador desde 2005, participando en diferentes congresos y convenciones nacionales e internacionales. Ha publicado los manuales SEA para Entrenamiento en suspensión, CardioKickBox y Actividades Colectivas. Además, organiza su propio congreso en Palma de Mallorca desde 2008.

Publicado el 04/06/2015
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: