He olvidado mi contraseña

Siguen las formaciones de SEA en Menorca

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Siguen las formaciones de SEA en Menorca

Siguen las formaciones de SEA en Menorca El pasado fin de semana tuvimos la primera formación del año en Menorca con "Functional Extreme" y José Antonio Roldán en el gimnasio Fitness Ferreries.

Ya ha arrancado la temporada de formaciones SEA en la isla de Menorca con un seminario de 12 horas orientado al trabajo con levantamientos olímpicos y elementos propios del ahora denominado "Entrenamiento Funcional" como Kettlebells, combas, pliometrías, etc bajo el nombre de "Functional Extreme" SEA.

Durante 12 horas los asistentes pudieron observar de forma eminentemente práctica aspectos relacionados tanto con la ejecución de ejercicios en progresión (desde disociaciones hasta elementos clásicos como la cargada, arrancada, dos tiempos, etc.) así como la programación de sesiones con estos elementos.

Agradecer tanto al profesor (José Antonio Roldán) a la instalación (Fitness Ferreries) y sobre todo a los alumnos asistentes su predisposición y buen ambiente durante el fin de semana. Las próximas citas serán el seminario de Edición Musical con Mixmeister y el taller de Nuevas Tendencias de Entrenamiento Abdominal y Suelo Pélvico.



Publicado el 21/02/2016
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: