He olvidado mi contraseña

Superado con éxito el primer Sport & Fitness Beach Benidorm

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Superado con éxito el primer Sport & Fitness Beach Benidorm

Superado con éxito el primer Sport & Fitness Beach Benidorm El pasado sábado 7 de septiembre de 2013 se celebró la primera Convocatoria de Sport & Fitness Beach en la Playa de Poniente de Benidorm (Alicante).
Gracias a un triple acuerdo entre la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, donde nos han ayudado desde el primer momento, la Delegación de Alicante SECTORFITNESS y el Fitness gym Lope de Vega, ha sido posible la realización de este pionero evento lúdico-deportivo, junto a más de 30 patrocinadores y colaboradores empresarios de Benidorm.

Entre ellos destacamos los importantes apoyos de Club Voley Playa Poniente con Raúl Mesa y Daniel a la cabeza de un gran equipo que ha coordinado la organización de las actividades de voley playa dentro del Sport & Fitness Beach, a La Nucía Spartans, que nos deleitaron con una exhibición y un partido, a nuestros técnicos del Gimnasio Lope de Vega que organizaron el torneo de Pádel Beach: Alex y Rodrigo, las chicas del grupo de Funky que hicieron la coreografía de exhibición, a Arlene y su exhibición de Salsa-beach, a Vanesa Pitarch por su magnífica labor en ‘Zumba-beach’ junto a su equipo, y para poner el colofón a esta jornada, una clase magistral de stretching con José Vidal en el entorno que lo ha visto crecer como profesional. Así como a todos los que colaboraron en que la jornada se sucediera con el mayor éxito de organización y no faltase ningún detalle: Kevin Adkinson y Olcina al sonido, Pitu Mayor en la cocina, Esther Gregori en recepción, Mari Ubeda colaborando donde se le necesitaba y Raquel nuestra ‘speaker’, todos de una profesionalidad digna de mención.Organizando los torneos deportivos y fitness estuvieron Manu Llinares, Horacio Medina, Juanlu Mayor, Ginés González y diversos técnicos y amigos del Fitness Gym Lope de Vega.

Agradecemos a todas las entidades y empresas que nos han apoyado: AYUNTAMIENTO DE BENIDORM Y CONCEJALIA DE DEPORTES, INTERSPORT, ADOLFO MURILLO, ANIMAE HEALTH STUDIO, NATURTEK, OPENDIET, SALON HERMI, RESTAURANTE LA ROSITA, FISIO BENIDORM, RESTAURANTE EL NIÑO, HELADERIA LLAO LLAO, EXTINTORES A.M.D., SECTORFITNESS EUROPEAN ACADEMY, CASTILLO CONDE DE ALFAZ, ESPAI DIGITAL, SFY NUTRICION DEPORTIVA, FITNESS GYM LOPE DE VEGA, PTRAINERS, JOSE VIDAL PERSONAL TRAINER, LIFE STUDIO BALEARES, CAFETERIA DOMO, CLUB DE VOLEY PONIENTE, LA NUCIA SPARTANS, ESTHER GREGORI PONSODA, Y por supuesto A TODOS LOS PARTICIPANTES.

Agradecemos a las Autoridades D. Agustín Navarro y Dña. Gema Amor el momento de apoyo a la Candidatura de Madrid 2020 y la elección de nuestro evento para la realización de la mítica fotografía (Vía Raúl Mesa, Gracias).

Nota: La anécdota del día fue que cayeron cuatro gotas. La hazaña fue que todos se quedaron hasta pasadas las 19h. No hay palabras.

Esperamos poder repetir la experiencia el próximo año.
Firmado: Vicky Ramírez, Juanlu Mayor y Horacio Medina. Organizadores Sport & Fitness Beach. SECTORFITNESS European Academy estuvo allí para contaros esta experiencia deportiva y de Salud con la que arrancamos también esta temporada con los cursos 2013-14.

Publicado el 09/09/2013

ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: