He olvidado mi contraseña

Formación Entrenamiento Abdominal y Técnica Hipopresiva

Sectorfitness Logo
 
 
 
 

Formación Entrenamiento Abdominal y Técnica Hipopresiva //

Ees mucho lo que se está hablando en los últimos tiempos del entrenamiento de core por supuesto del desconocido suelo pélvico en el entrenamiento. Ha entrado también en el mundo del fitness, los famosos abdominales hipopresivos, que están ganando terreno en los entrenamientos para mujeres y para hombres. En este seminario surge como continuación del seminario de entrenamiento abdominal y suelo pélvico básico. Veremos desde una visión avanzada el entrenamiento abdominal hipopresivo. Repasaremos con más detalle cómo es nuestra musculatura abdominal y suelo pélvico y como debemos trabajarla de una manera eficaz. Que técnicas utilizar para mejorar la activación abdominal y para potenciar la capacidad pulmonar y movilidad costal. Conoceremos en profundidad los diferentes estiramientos de las fascias musculares, y la utilización de elementos como las mascaras y eolos. Un seminario práctico en su totalidad que te ayudará a mejorar tu técnica de entrenamiento abdominal y de suelo pélvico.
titulo del curso aquí
CONTENIDOS
1. Repaso anatomía abdominal y pélvica
2. Poblaciones a las que va dirigido
3. Técnicas para activación abdominal
4. técnicas para potenciar capacidad pulmonar y movilidad costal.
5. Estiramiento de las fascias
6. utilización mascaras y eolos.
7. Hipopresivos dinámicos
 
Al finalizar el curso se obtiene el certificado SEA en Formación Entrenamiento Abdominal y Técnica Hipopresiva
SEA es Miembro del IIDCA (Instituto Internacional del Deporte y de las Ciencias Aplicadas) y es EHFA Training Provider (European Health & Fitness Association)

 

ESTE CURSO NO TIENE TODAVÍA NINGUNA CONVOCATORIA. SI ESTÁS INTERESAD@ REGÍSTRATE PARA QUE TE AVISEMOS EN CUANTO SE CONVOQUE

¿ Te gustaría realizar este curso en otra provincia ? Indícanos dónde.


ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: