He olvidado mi contraseña

Acuerdo entre AECODE y SectorFitness

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Acuerdo entre AECODE y SectorFitness

Acuerdo entre AECODE y SectorFitness Además de contar con la participación de José Vidal como nuevo presidente de la Asociación, se reforzarán los vínculos entre ambas entidades en la organización de Jornadas, contenidos y eventos.

La Asociación Española de Coaching Deportivo engloba diversas empresas y profesionales cuyo objetivo es la promoción, divulgación y formación en España del coaching deportivo. Dirigiéndonos a todas las personas que estén interesadas en el conocimiento, desarrollo personal, humanización del deporte y de los deportistas, con una visión honesta y creativa.

A partir de ahí, compartiendo en muchos puntos misión y visión con SectorFitness European Academy, el vínculo entre ambas entidades se reforzará ofreciendo de esta manera tanto contenidos de más calidad en el área de Coaching Deportivo para nuestros entrenadores y técnicos así como darle mayor salida a todos ellos cuando quieran ampliar sus conocimientos en todos los temas relacionados con la Gestión del Talento.

Puedes ver más de AECODE clickando AQUÍ



Publicado el 08/03/2016
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: