He olvidado mi contraseña

Aniversario CycleAdvance se consagra como evento de Ciclo Indoor en Baleares.

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Aniversario CycleAdvance se consagra como evento de Ciclo Indoor en Baleares.

Aniversario CycleAdvance se consagra como evento de Ciclo Indoor en Baleares. Además, el estilo de evento marcará la pauta en diferentes provincias donde también se combinarán contenidos de este tipo y la creación de un plan de estudios completo orientado al área de Ciclo Indoor tratando aspectos básicos para el desarrollo profesional del instructor.

El pasado Sábado 2 de Abril tuvo lugar en las instalaciones de ProFitness Urban Club el evento “Aniversario Cycleadvance”, organizado por SectorFitness en Baleares y la asociación CycleAdvance con la presencia de 70 personas entre los talleres técnicos de la mañana y las master-classes de la tarde entre profesorado, instructores de Ciclo Indoor y aficionados a la actividad.

El formato de evento contó con la realización de dos talleres en el turno de mañana “Aplicación de HIIT” y “Entrenamiento Invisible” en la que se trabajaron tanto aspectos de la metodología interválica de Alta Intensidad y su aplicación práctica a las sesiones de ciclo así como diferentes herramientas de utilidad para el instructor y practicante con carácter compensatorio a los efectos de desgaste.

En el turno de tarde se realizaron 3 master classes, dos de ellas con aplicaciones directas de lo trabajado en los talleres de la mañana y una sesión audiovisual. Destacar en este caso la colaboración de los gimnasios ProFitness y Gimnàs Olimpic así como de NutriSport y de todo el profesorado presente (Adrián Benavides, David Monroig, Gaby Porcet, Laura Rivera, Miguel Prats, Talio Orell y Santi Liébana).

Además, el estilo de evento marcará la pauta en diferentes provincias donde también se combinarán contenidos de este tipo y la creación de un plan de estudios completo orientado al área de Ciclo Indoor tratando aspectos básicos para el desarrollo profesional del instructor.



Publicado el 06/04/2016
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: