He olvidado mi contraseña

Comienza la formación SEA en Madrid

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Comienza la formación SEA en Madrid

Comienza la formación SEA en Madrid Este pasado fin de semana comenzaron los cursos SEA (SECTORFITNESS European Academy) tanto de Fitness y entrenamiento personal como los seminarios específicos de Pilates en la provincia de Madrid, demostrando así ser una empresa líder en formación con el lleno total.

De la mano de Inma Santana Méndez, una auténtica profesional, desarrollamos tres formaciones sobre Pilates: Pilates para mayores de 50 años de edad. Pilates para niños menores de 12 años de edad y Pilates durante el embarazo. En todas las sesiones se trataron contenidos específicos (teórico-prácticos), con la finalidad de aportar herramientas e ideas de trabajo para que lo los técnicos pudieran aplicarlas en sus sesiones diarias con la máxima facilidad.

Con respecto al curso de Fitness, nuestros alumnos comenzaron esta formación teórico-presencial, donde trataremos las últimas novedades y contenidos para formarse como Técnicos de Fitness y Entrenamiento Personal.

SECTORFITNESS European Academy quiere agradecer a todos los participantes su presencia y para todos aquellos que se han quedado sin plaza, decirles que ya estamos preparando una segunda convocatoria para que puedan formarse con nosotros.

Publicado el 03/10/2011

ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: