He olvidado mi contraseña

Concluye el primer curso de Musculación y Sala Fitness de la provincia de Cádiz

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Concluye el primer curso de Musculación y Sala Fitness de la provincia de Cádiz

Concluye el primer curso de Musculación y Sala Fitness de la provincia de Cádiz Con un balance muy satisfactorio hemos conseguido dotar de las herramientas necesarias para afrontar el entrenamiento a un nutrido grupo de futuros profesionales del fitness, como el entrenador personal, siempre como referente los parámetros marcadas por el PLAN DE ESTUDIOS SECTORFITNESS y como soporte base los estándares EHFA. 32 horas presenciales de teoría y práctica sustentada por los conocimientos de un bloque común. Los alumnos/as han desarrollado todo el temario con bastante soltura.

Tanto el director de la formación Jose Manuel Burgos Silva como Nacho Morenilla Pardal, dos licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el deporte, expertos en la materia han trabajado codo con codo y con mucho rigor científico para que puedan desempeñar esta digno trabajo como Especialistas de la Salud y el Deporte. Este es el primer punto de partida, el próximo peaje nuestro Curso de Entrenamiento Personal Basic que ya tiene fecha y alumnos/as, estamos encantados de encontrar personas tan comprometidas con su formación, por eso siempre estaremos ahí para proporcionarles todo lo que esté en nuestra mano para su futuro profesional.
Gracias al Centro Deportivo BODY FACTORY por sus estupendas Instalaciones y por la colaboración y el compromiso que han demostrado en todo momento. Estamos muy satisfechos del trabajo desarrollado y así lo han manifestado en su Evaluación Final todo el alumnado al completo.

Publicado el 22/10/2013
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: