He olvidado mi contraseña

Convocado el I Simposio de Entrenamiento, Sobrepeso y Obesidad.

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Convocado el I Simposio de Entrenamiento, Sobrepeso y Obesidad.

Convocado el I Simposio de Entrenamiento, Sobrepeso y Obesidad. El entrenamiento para clientes con problemas de control de peso es uno de los más demandados en la actualidad. Sin embargo, tanto el miedo por parte de los Entrenadores a trabajar con este perfil de usuarios así como el desconocimientos de las estrategias adecuadas para los mismos hace que los resultados habitualmente no sean los esperados. En esta jornada hemos seleccionado a varios de los profesores más destacados en esta materia que te aportarán todo lo necesario de una forma multilateral y aplicable al día a día.

En el NH Ventas (justo donde empecé como formador) tenemos preparado para el 6 de Febrero una jornada muy especial a partir de las experiencias anteriores y el feedback recibido. Serán 8 horas con 4 profesores de primer nivel (bueno, 3 y un servidor :P) en los que analizaremos desde un punto de vista global las principales herramientas a trabajar con un tipo de población que aumenta día a día:

- Aspectos endocrinológicos, fisiológicos y biomecánicos de la obesidad. - Evidencias científicas relacionadas con el entrenamiento de personas con sobrepeso y obesidad. - Herramientas "coaching" aplicables a la gestión de clientes. - Programación del Entrenamiento con obesos.

Las plazas son limitadas y estamos lanzando una promoción de salida a 49€ hasta llenar aforo. Durante estas semanas iremos desvelando nombres y algunos de los contenidos, muy en la línea de lo que estamos compartiendo en nuestra página de Facebook Herramientas Entrenamiento para control Sobrepeso y Obesidad

Publicado el 17/11/2015
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: