He olvidado mi contraseña

Descuentos para la feria de Fitness profesional body LIFE Barcelona a los alumnos y seguidores de nuestros cursos.

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Descuentos para la feria de Fitness profesional body LIFE Barcelona a los alumnos y seguidores de nuestros cursos.

Descuentos para la feria de Fitness profesional body LIFE Barcelona a los alumnos y seguidores de nuestros cursos. Tenemos descuentos para los alumnos, exalumnos y seguidores de nuestros cursos para el nuevo evento que marcará un antes y un después en el sector del fitness en España.

Los próximos 17, 18 y 19 de octubre se celebrará en Barcelona la feria de Fitness profesional body LIFE Barcelona.

SECTORFITNESS European Academy dispondrá allí de un stand donde podrás informarte de todas las actividades y cursos que tenemos planificadas allí para toda la temporada 2013/14

Nos gustaría poder contar con tu visita. Es por este motivo que os mandamos un código promocional para que alumnos, exalumnos y seguidores podáis asistir a la feria con un 50% de descuento, quedando la entrada a un coste de solo 5 euros por persona.

Con la entrada tendréis acceso a todos los talleres, workshops formativos y actividades dirigidas que se realizarán el día 19, así como a la exposición comercial. En el siguiente enlace podéis ver el programa de actividades de la feria: http://www.bodylifespain.com/avance-del-programa

Para obtener las entradas, solo tenéis que acceder a nuestra web
http://www.bodylifebarcelona.com/ y en el apartado “Acreditaciones online” introducir el código NN65TA5P cuando se solicite.

Te esperamos!

Publicado el 16/09/2013

ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: