He olvidado mi contraseña

El 30 de Mayo I Congreso Nacional Personal Trainer

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

El 30 de Mayo I Congreso Nacional Personal Trainer

El 30 de Mayo I Congreso Nacional Personal Trainer Madrid acoge el I Congreso Nacional de Entrenamiento Personal 2015 para profesionales del sector.

El evento tendrá lugar el 30 de Mayo de 2015 en Feria Gym Factory (IFEMA), España, Madrid.

SECTORFITNESS European Academy organiza esta primera edición del congreso que ofrecerá la oportunidad a los profesionales afines a los campos del entrenamiento, de compartir los resultados de sus investigaciones, trabajos, estudios, experiencias, y debatir acerca de las tendencias y necesidades del entrenador personal como profesional emergente.

Una oportunidad única de interactuar y formar nuevas conexiones con profesionales de su rama, en un ambiente agradable con el objetivo de sentar bases para el aprendizaje y la reflexión del colectivo.

El programa incluirá ponencias de profesionales de referencia del sector, con temáticas de intereses general para los actuales o nuevos profesional de este. Se iniciara con la presentación de Ruth Beitia, atleta olímpica en Atenas, Pekín y Londres, y con un palmarés de 12 medallas en diversos campeonatos europeos y mundiales. El programa cuenta 12 ponencias distribuidas en cuatro bloques de contenidos: Innovación y Tecnología, Rendimiento Deportivo, Consecución de Metas y Hábitos de Vida Saludables, y Gestión de Negocio y Legislación.

Nos complace convocar a investigadores, profesionales y estudiantes afines desde una perspectiva veraz y fundamentada en el conocimiento científico. Para asegurar la calidad del evento, contaremos con la presencia de profesionales y profesores de universidades de la relevancia y especialización que exige la convocatoria.

Todos los interesados pueden consultar todo el programa e inscribirse a través de la web oficial www.congresopersonaltrainer.com

Publicado el 16/05/2015

ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: