He olvidado mi contraseña

El Ciclo Indoor también se mueve en Córdoba

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

El Ciclo Indoor también se mueve en Córdoba

El Ciclo Indoor también se mueve en Córdoba El pasado día 13 de marzo finalizo en Córdoba el primer curso de Ciclo Indoor celebrado en la provincia. En SEA Córdoba estamos especializados en formaciones de área de Fitness y entrenamiento personal y área de Pilates, así como de todas las formaciones complementarias que dichas áreas abarcan. Por ello, suponía un reto desarrollar un curso del área de Group Fitness Instructor, y llevarlo la excelencia.

El encargado del desarrollo practico y teórico del curso fue nuestro Delegado Francisco López Contreras. Decidimos lanzar una convocatoria personalizada en microgrupo de cinco alumnos (todas las plazas fueron cubiertas) para dotar de una enseñanza más personalizada y un mejor ambiente de aprendizaje.

El curso fue un gran éxito y la experiencia brutal.

Desde SEA Córdoba queremos dar las gracias a cada uno de los alumnos que confiaron en nuestra academia. Junto a ellos hemos aprendido, sufrido encima de la bici y reido. También queremos agradecer al centro deportivo Top Health por su gran acogida y brindarnos la oportunidad de realizar en sus fabulosas instalaciones el desarrollo de este curso.

Gracias a todos los que hacéis posible con vuestra confianza que Sectotfitness European Academy siga creciendo como referente en formación. Las formaciones de Ciclo Indoor siguen con nuevas convoactorias en La Coruña, Alicante, Almería, Baleares, Guadalajara y Palencia entre otros.



Publicado el 16/03/2016
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: