He olvidado mi contraseña

Estreno de la formación de Edición Musical Avanzada

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Estreno de la formación de Edición Musical Avanzada

Estreno de la formación de Edición Musical Avanzada Conscientes de la evolución del sector en general y de la formación para profesionales del fitness en particular, CycleAdvance (área de Ciclo Indoor de SectorFitness) estrenó el pasado sábado el Seminario Avanzado de Edición Musical en Palma de Mallorca.

Impartido por Javi Wengel con la colaboración del equipo CycleAdvance Mallorca (Adri Benavides, David Monroig, Gaby Porcert y Sebas Díaz), se basó en el desarrollo de sesiones tanto a nivel de edición musical como audiovisual con el objetivo de mejorar las prestaciones y habilidades de los técnicos que asistieron a la misma, consiguiendo así un producto personal y propio al nivel de profesionales.

De esta forma, SectorFitness y CycleAdvance lanzan una serie de seminarios avanzados para instructores ya en activo que tendrá continuidad con los talleres de entrenamiento y biomecáncia. Además, en los próximos días se anunciaran nuevas fechas tanto para Palma de Mallorca como para el resto de delegaciones SEA.

Publicado el 24/02/2019
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: