He olvidado mi contraseña

Estuvimos presentes en el 15º Salón LOOK Internacional celebrado en Madrid.

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Estuvimos presentes en el 15º Salón LOOK Internacional celebrado en Madrid.

Estuvimos presentes en el 15º Salón LOOK Internacional celebrado en Madrid. SECTORFITNESS European Academy (SEA), participó junto con VALGO muy activamente en la 15ª edición del Salón Internacional LOOK celebrado los pasados 29, 29 y 30 de Septiembre en la FERIA de Madrid.



El Salón LOOK es la Feria de la Imagen y la Estética Integral más importante a nivel internacional y reúne a las marcas y entidades mas prestigiosas del sector.

Para esta edición y como novedad, se quiso ampliar la oferta contando con profesionales del sector de FITNESS y como era de esperar Valgo y SECTORFITNESS estuvieron presentes con un stand para atender a todos los visitantes que pasaban por allí.

Dentro del 15º Salón Internacional LOOK, se desarrollaron el IV Congreso SPA & WELLNESS y el V Congreso de ESTÉTICA, donde nuestros gerentes Manel Valcarce y José Vidal impartieron diversas ponencias a lo largo de todo el fin de semana.

El Salón Internacional LOOK ha resultado todo un éxito por la gran afluencia de público y la presencia de Valgo y SECTORFITNESS ha conseguido afianzar todavía más a estas entidades dentro del sector, mostrando a un público nuevo, los servicios que ofrecemos y la forma ideal de como los puedan implementar a sus actividades.



Publicado el 01/10/2012
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: