He olvidado mi contraseña

Éxito de la II Jornada de Actualización SEA para Entrenadores Personales.

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Éxito de la II Jornada de Actualización SEA para Entrenadores Personales.

Éxito de la II Jornada de Actualización SEA para Entrenadores Personales. El pasado sábado, 15 de febrero, tuvo lugar en las instalaciones del IMED Valencia (Burjassot), la segunda edición de la Jornada de Actualización en Entrenamiento Personal organizada por SectorFitness European Academy. La misma contó con la presencia total de más de 50 profesionales del sector, incluyendo también gestores de instalaciones.

Durante la misma se realizaron diferentes ponencias ofrecidas por José Vidal, Iván Chulvi, Santi Liébana, Víctor Llorca, Fernando Martín y una mesa redonda presentada y moderada por LLuis Espí. Las mismas han ido orientadas a profundizar en varios de los temas de más actualidad y repercusión en el entrenamiento: Hipertrofia, Velocity Based Training, entrenamiento en niños y adultos mayores, combinados con aspectos relacionados con las habilidades sociales y comerciales del profesional.

En las próximas semanas tendremos diferentes ediciones del Training Day SEA en ciudades como Alicante, Valencia, Almería o Palma de Mallorca con la presencia de varios de los profesores que han formado el elenco de este evento así como colaboradores de las distinas provincias organizadoras. Puedes ver más información de las mismas en la página de www.SectorFitness.com

Publicado el 16/02/2020
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: