He olvidado mi contraseña

Éxito total en los Seminarios SECTORFITNESS en Madrid

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Éxito total en los Seminarios SECTORFITNESS en Madrid

Éxito total en los Seminarios SECTORFITNESS en Madrid El pasado fin de semana, hemos continuado con nuestro programa formativo en Madrid, con unos resultados excepcionales. En las instalaciones del Centro Baileactivo (Boadilla del Monte), hemos conseguido un lleno total de participación en el Seminario de Entrenamiento en Suspensión SEA.

22 alumnos se formaron en esta modalidad de entrenamiento con nuestro docente Javier Gonzalez (Coordinador Área de EP Sea Madrid). Fueron seis horas de formación teórico-práctica, con contenidos muy específicos para aportar conocimientos muy aplicables para nuestros alumnos.

Ya estamos programando una nueva convocatoria, dado que varios alumnos se quedaron sin plaza. Al mismo tiempo, en las instalaciones del Gimnasio Covibar (Rivas Vaciamadrid), Iván Chulvi y Moisés Picón, arrancaban el Seminario de Entrenamiento en la Sala de Fitness para Deportes de Fondo y Ultrafondo SEA, toda una novedad que ya ha tomado forma bajo la modalidad de curso presencial y que pondremos en marcha el próximo 26 de Abril de 2014, apunta la fecha que es un curso que no te dejará indiferente, ten en cuenta que este tipo de deportes crece y crece, con muchos adeptos que precisan un buen asesoramiento.

Queremos dar las gracias a todos los alumnos por su confianza y al equipo docente por su gran profesionalidad, es un placer contar con todos vosotros. Seguimos diseñando el programa formativo, dale un vistazo a nuestra web y descubre todas las novedades que tenemos para ti.

Más info: http://www.sectorfitness.com/planformacion/provincia/29 



Publicado el 01/04/2014
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: