He olvidado mi contraseña

Fin de semana de gran actividad en Baleares

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Fin de semana de gran actividad en Baleares

Fin de semana de gran actividad en Baleares Gran jornada de formación ayer por partida triple en Palma y Menorca. Además, se presentaron nuevos formatos de talleres y seminarios que serán presentados en breve en diferentes delegaciones.

Menorca ha estrenado curso de base en Ciclo Indoor, el cual finalizará el próximo sábado día 30 de marzo en Mercadal. De esta manera se consigue cubrir una necesidad generada en la isla ante la falta de profesionales con capacidades y habilidades específicas.

Por otro lado, en Mallorca estrenamos la formación avanzada de Training aplicado a Ciclismo Indoor, donde se revisan las últimas tendencias de entrenamiento, así como la metodología en la estructuración de sesiones. Por último, también presentamos nuestro seminario de Actualización en Nuevas Tendencias de entrenamiento del CORE y Suelo Pélvico, donde ofrecemos a Entrenadores Personales, Fisioterapeutas e Instructores una versión imparcial y práctica de las diferentes tendencias actuales.

Para las próximas semanas podéis encontrar convocatorias tanto en estas como en otras formaciones en Alicante, Almería, Barcelona, Granada, Jaén o Madrid. Gracias a los profesores: Glòria Sobrero, Adrián Benavides, David Monroig y Pep Melià y, especialmente, a todos los que habéis venido a las mismas :-)

Publicado el 26/03/2019
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: