He olvidado mi contraseña

Finaliza el Curso de musculación y fitness en Cádiz

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Finaliza el Curso de musculación y fitness en Cádiz

Finaliza el Curso de musculación y fitness en Cádiz El pasado 13 de enero concluyó el primer curso de MUSCULACIÓN Y FITNESS de SECTORFITNESS en CÁDIZ. El curso se realizó en el SPA CLUB JEREZ en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Agradecemos a la empresa MUNDO AGUA con la que colaboramos la cesión de sus maravillosas instalaciones y a FIDIAS su gran profesionalidad en este ámbito tan difícil de la formación.

La actividad fue coordinada por Eva García Morales, Delegada territorial de SEA en Cádiz y como docentes: Nacho Morenilla, Director del curso, Willy Rocha y Josué Moya, los tres, integrantes de FIDIAS.
Resaltar además del buen ambiente grupal, la continua interacción de los docentes con los alumnos y su reiterada justificación práctica, dotándolos de herramientas y recursos técnicos para trabajar con los clientes tanto en sala como en otro entorno, de tal manera que se han sentado las bases para el siguiente módulo de ENTRENAMIENTO PERSONAL. NIVEL 3 EHFA.
Se han utilizado además de los medios convencionales gran cantidad de recursos materiales novedosos para ir familiarizando al futuro/a especialista de sala con sus múltiples usos para su realización, siempre bajo el prisma de calidad y actualización que ofrece SECTORFITNESS European Academy.

El numeroso grupo, 11 alumnos, mostró gran satisfacción por la progresión en estas 32 horas presenciales además de las 56 horas del bloque común on line, que suponen el primer paso hacia un largo camino de aprendizaje… comenzamos nuestra andadura en MUSCULACIÓN ENTRENAMIENTO PERSONAL Y FITNESS en la provincia de Cádiz. En los próximos módulos avanzaremos en las características específicas de un entrenador personal en el marketing, motivación y adhesión y en establecer unas bases del entrenamiento férreas aplicadas a una buena planificación. Siempre con el sello de calidad de SEA y esperando cubrir las expectativas creadas en la zona.

Publicado el 15/01/2013

ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: