He olvidado mi contraseña

Finaliza la primera promoción del Curso de Desarrollo Profesional EverestPro y marca tendencia en el sector.

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Finaliza la primera promoción del Curso de Desarrollo Profesional EverestPro y marca tendencia en el sector.

Finaliza la primera promoción del Curso de Desarrollo Profesional EverestPro y marca tendencia en el sector. Finalizó el pasado 6 de noviembre la primera promoción del Curso Everest Pro de desarrollo Profesional, realizado en Alcaraz (Albacete). Un éxito en su realización que no dejó indiferentes a los participantes y ponentes por su alta dosis de convivencia, por sus contenidos y por la capacidad de ayuda a nivel profesional y personal.

El curso tuvo lugar en un entorno único, la casa rural Los Cortijos, situada en la localidad de Alcaraz, contó con la organización de Valgo y SECTORFITNESS European Academy y la colaboración de Alto Rendimiento, AECODE y el IIDCA. Participaron los ponentes José Vidal, Domingo Sánchez, David Pozos, Moisés Abiétar y Manel Valcarce.

Sus contenidos se basaron en el desarrollo profesional y personal de los participantes, basados en experiencias, dinámicas personales y de grupo, desarrollo de la marca personal y su comunicación, procesos de coaching, las cuatro puertas, etc. Todo ello en un entorno de naturaleza único.

Desde la organización destacamos con mérito todos los comentarios llegados por alumnos y ponentes destacando la inolvidable experiencia del curso y la gran satisfacción que les ha causado.

Queremos agradecer a todos los participantes, profesores y organizadores la confianza mostrada y la ilusión pro aprender. Queda realizado un reto y se abre una nueva etapa de cursos en nuestro sector que no dejará indiferente a nadie.

Esperamos que en la próxima convocatoria de Marzo se repita el éxito obtenido en esta primera promoción.

Más información sobre estas formaciones en:
http://www.cursodesarrolloprofesional.com/

Y en Facebook:
http://www.facebook.com/everestpro

Publicado el 08/11/2011

ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: