He olvidado mi contraseña

Finaliza una nueva edición de la formación de Pilates Básico/Intermedio en Tomelloso (Ciudad Real)

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Finaliza una nueva edición de la formación de Pilates Básico/Intermedio en Tomelloso (Ciudad Real)

Finaliza una nueva edición de la formación de Pilates Básico/Intermedio en Tomelloso (Ciudad Real) El domingo 25 de noviembre terminó la parte presencial del curso “Pilates básico/ intermedio” quedando todavía mucho trabajo por hacer a los alumnos que han asistido a esta 3º convocatoria del Studio Essential Pilates de Tomelloso.

A lo largo de los tres próximos meses los alumnos tienen todavía que completar el bloque común SEA y la realización de las prácticas, así como superar el examen final.

Convocado por el Studio Essential Pilates y el Centro de la Juventud de Tomelloso, al cual agradecemos desde SECTORFITNESS la colaboración y la financiación del 50% del curso. Formación realizada bajo la docencia de Antonio Serna, provider SEA Ciudad Real y encargado SEA del área de Pilates.

SECTORFITNESS European Academy sigue apostando por una enseñanza de calidad, algo que ya nos han trasladado los alumnos participantes en esta formación y que desde SECTORFITNESS y desde la persona de Antonio Serna queremos agradecer su trabajo y predisposición al aprendizaje.

Publicado el 26/11/2012

ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: