He olvidado mi contraseña

Herramientas de Desarrollo para el Entrenador Personal

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Herramientas de Desarrollo para el Entrenador Personal

Herramientas de Desarrollo para el Entrenador Personal Diferentes delegaciones SEA se unen en una convocatoria extraordinaria orientada a generar recursos y habilidades en gestión de la Unidad de Negocio de Entrenamiento Personal.

La misma se realizará en las 3 semanas cercanas a navidad (del 19 de diciembre al 9 de enero) en las cuales se ofrecerá un vídeo con un contenido diferente en cada día laborable con una serie de contenidos complementarios y herramientas a seguir.

¿Qué vamos a hacer durante las semanas de navidad? Un curso subdividido en 13 unidades: Marketing online y convencional, Herramientas Desarrollo, Preparación de productos y servicios personales e interdisciplinares, Redes Sociales, Gestión aplicaciones y páginas web y cierre de ventas.

  • Contenido presencial mixto-online con convocatoria en las delegaciones de Baleares, Almería, Guadalajara, Madrid y Levante (Alicante-Valencia).
  • Durante los días laborables de estas 3 semanas, 1 vídeo diario con contenidos de herramientas para Entrenadores Personales, enlaces y textos de interés.
  • Desarrollo de caso práctico orientado al propio alumno.
  • Si estás en otras provincias, nos puedes consultar y te remitiremos a nuestro delegado SEA.

    Publicado el 02/11/2020
    ereps egha estandar
    NEWSLETTER SEA
    Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: