He olvidado mi contraseña

La institución educativa I.E.S Luis Carrillo de Sotomayor de Baena (Córdoba) y SECTORFITNESS se alinean en la formación de los T.E.C.O y T.A.F.A.D

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

La institución educativa I.E.S Luis Carrillo de Sotomayor de Baena (Córdoba) y SECTORFITNESS se alinean en la formación de los T.E.C.O y T.A.F.A.D

La institución educativa I.E.S Luis Carrillo de Sotomayor de Baena (Córdoba) y SECTORFITNESS se alinean en la formación de los T.E.C.O  y  T.A.F.A.D Comenzamos nuestro camino con una buena noticia para nuestra Escuela de Formación SECTORFITNESS en Córdoba. Dos de sus delegados, Juan de Dios Casco y Julio Alberto Rodríguez, se han desplazado hasta las instalaciones del I.E.S Luis Carrillo de Sotomayor en Baena para ofrecer a los 120 estudiantes de los Ciclos Formativos de TECO y TAFAD una conferencia acerca de la realidad laboral y la situación actual del mercado del fitness, presentando el Nuevo Plan de estudios SEA como herramienta que desarrolla competencias específicas y necesarias en la industria del fitness.

Próximamente presentaremos nuestro novedoso Plan de Estudios en los institutos López Neira (Córdoba) y Emilio Canalejo (Montilla) dónde al igual que en Luis Carrillo de Sotomayor (Baena) se encuentra el TAFAD.

Con calidez e ilusión nos ha recibido el profesorado de estos Ciclos Formativos creando un clima adecuado para la reflexión y el análisis laboral de los futuros técnicos deportivos.

SECTORFITNESS European Academy considera la existencia de una formación longitudinal propia de las administraciones públicas que se desarrollan el niveles I (La enseñanza obligatoria), V (Los ciclos formativos de educación física), VI (La licenciatura y/o el grado), VII (Master o postgrado) y VII (El doctorado). Pero insiste en la necesidad para el desempeño profesional del desarrollo de unas competencias transversales específicas. En el marco laboral se necesitan otras competencias que denominamos "competencias transversales".

La formación se hace necesaria para desempeñarse con éxito en un mercado que exige de unos contenidos, habilidades y conocimientos específicos de los de los que se ocupa SEA. Su desarrollo corresponde a las directrices por una parte de la EHFA (de la que somos miembros) y por otra del consorcio europeo de la UE (del que formamos parte en su grupo de expertos).

Las certificaciones SEA reconocen tanto la formación transversal como la longitudinal que se debe ir actualizando en función del desarrollo y formación de los alumnos.
Seguimos abriendo camino y marcando tendencia en las formaciones más avanzadas y competitivas del mercado.

Publicado el 28/10/2013

ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: