He olvidado mi contraseña

La institución educativa Lope de Vega de Benidorm y SECTORFITNESS se alinean en la formación de los T.A.F.A.D

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

La institución educativa Lope de Vega de Benidorm y SECTORFITNESS se alinean en la formación de los T.A.F.A.D

La institución educativa Lope de Vega de Benidorm y SECTORFITNESS se alinean en la formación de los T.A.F.A.D Comenzamos el año 2013 con una buena noticia para nuestra Escuela de Formación SECTORFITNESS en Alicante. El director técnico de la Academia SECTORFITNESS, José Vidal, se ha desplazado hasta las instalaciones del Colegio Internacional Lope de Vega, en Benidorm para ofrecer a los estudiantes del Ciclo Formativo de TAFAD una charla acerca de la realidad laboral del fitness presentando el Nuevo Plan de estudios SEA como herramienta que desarrolla competencias específicas y necesarias en la industria del fitness actual.

Con calidez y buena sintonía nos ha recibido el Profesorado de este Ciclo Formativo Asier Guenaga. Un clima adecuado para la reflexión y el análisis laboral de los futuros técnicos deportivos.

SEA considera la existencia de una formación longitudinal propia de las administraciones públicas que se desarrollan el niveles I (La enseñanza obligatoria), V (Los ciclos formativos de educación física), VI (La licenciatura y/o el grado), VII (Master o postgrado) y VII (El doctorado). Pero insiste en la necesidad para el desempeño profesional del desarrollo de unas competencias transversales específicas. En el marco laboral se necesitan otras competencias que denominamos "competencias trasversales".

La formación se hace necesaria para desempeñarse con éxito en un mercado que exige de unos contenidos, habilidades y conocimientos específicos de los de los que se ocupa SEA. Su desarrollo corresponde a las directrices por una parte de la EHFA (de la que somos miembros) y por otra del consorcio europeo de la UE (del que formamos parte en su grupo de expertos).
Las acreditaciones SEA reconocen tanto la formación transversal como la longitudinal que se debe ir actualizando en función del desarrollo y formación de los alumno.

Seguimos abriendo camino y marcando tendencia en las formaciones más avanzadas y competitivas del mercado.

Publicado el 22/01/2013

ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: