He olvidado mi contraseña

La sociedad precisa de Entrenadores Personales formados y profesionales. Iº Congreso Nacional Personal Trainer.

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

La sociedad precisa de Entrenadores Personales formados y profesionales. Iº Congreso Nacional Personal Trainer.

La sociedad precisa de Entrenadores Personales formados y profesionales. Iº Congreso Nacional Personal Trainer. El pasado 30 de Mayo de 2015, Madrid acogió el I Congreso Nacional Personal Trainer organizado por SECTORFITNESS European Academy en el marco de la Feria Gym Factory en Feria de Madrid. El evento contó con un gran éxito de asistencia con más de 150 participantes, completándose el aforo.

En el evento se reunieron numerosos profesionales de diversos sectores relacionadas con el entrenamiento personal para examinar y discutir multitud de temas expuestos, distribuidos en cuatro bloques de contenidos: Innovación y Tecnología, Rendimiento Deportivo, Consecución de Metas y Hábitos de Vida Saludables, y Gestión de Negocio y Legislación, partiendo de la presentación del evento a cargo de la atleta olímpica Ruth Beitia, con un palmarés de 12 medallas en diversos campeonatos europeos y mundiales.

En el evento, por medio de las ponencias, se compartieron los resultados de investigaciones, trabajos, estudios, experiencias, y se debatió acerca de las tendencias y necesidades del entrenador personal como profesional emergente. Los ponentes fueron a cargo de Álvaro Bachiller, Juanma Cortell, Juan José Peris, Iván Chulvi, José Vidal, Carlos Barbado, Rodrigo Mazos, Juan de Dios Casco, Pedro J. Benito, Felipe Isidro, Vicente Javaloyes, Susana Franco, Vera Simões y Manel Valcarce, moderando los bloques Juan Magaña, Felipe Pascual, Santiago Liébana y Joaquin Beitia.

Fue una gran oportunidad para realizar networking entre profesionales del sector, bajo una perspectiva veraz y fundamentada en el conocimiento científico, no en vano el evento contó con diversos doctores de universidades españolas y portuguesas. Agradecer la colaboración la feria Gym Factory y de todos los patrocinadores, universidades y colaboradores que facilitaron la organización de acto.

Publicado el 01/06/2015

ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: