He olvidado mi contraseña

Más De 200 profesionales en el 3er Congreso Nacional Personal Trainer

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Más De 200 profesionales en el 3er Congreso Nacional Personal Trainer

Más De 200 profesionales en el 3er Congreso Nacional Personal Trainer

Ilusionante acogida del III Congreso Nacional Personal Trainer celebrado en Ifema el día 27 de Mayo. El evento consiguió reunir a más de 200 participantes, profesionales del sector deportivo y del fitness en España, con el objetivo de aumentar y actualizar sus conocimientos a través de la variedad de ponencias programadas. Divididas en los bloques de Innovación y Tecnología, Entrenamiento, Salud y Actividad Física y Gestión; la inauguración del congreso corrió a cargo de Iván Chulvi y Manel Valcarce.



Los bloques se desarrollaron en tres conferencias de media hora, ofreciendo una visión global del sector desde los distintos puntos de vista propuestos en la temática. Las ponencias cumplieron con el objetivo de complementar la formación de los asistentes y conceder una información útil y novedosa de cara a su vida profesional. Para finalizar el evento se pudo disfrutar de una mesa redonda formada por Felipe Pascual, Luis Berbel y Juanjo Rodriguez Romano, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar diferentes preguntas y cuestiones a los expertos. La ventaja de este formato reducido, finalizando el congreso a medio día, permitió la visita de la feria Gym Factory a todos los asistentes.

Desde SEA queremos agradecer a Valgo el trabajo realizado en la organización del evento y a los ponentes Oscar Álvarez, Iván Chulvi, Santiago Liébana, Susana Moral, Sonsoles Hernández, Pedro E. Alcaráz, David Marchante, José Vidal, Juanjo Rodriguez Romano y  Luis Berbel su participación en este evento. Nos sentimos muy satisfechos con el resultado final del evento; la organización, el desarrollo y la participación han sido inmejorables.

Queremos destacar también la labor de los patrocinadores Aerobic & Fitness, Epte, Wiemspro y myBeweeg, por su apoyo para que este evento salga adelante, además de agradecer la colaboración de LowPressure, Nutri Sport y Sano.

Si queréis ver las fotos del evento, podéis entrar aquí.

¡Nos vemos en el Congreso Nacional Personal Trainer 2018!

Más información en www.congresopersonaltrainer.com / Síguenos en Facebook aquí



Publicado el 28/05/2017
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: