He olvidado mi contraseña

Meeting Day SECTORFITNESS Alicante en virgin active vistahermosa

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Meeting Day SECTORFITNESS Alicante en virgin active vistahermosa

Meeting Day SECTORFITNESS Alicante en virgin active vistahermosa Este pasado sábado día 15 de diciembre tuvo lugar el Meeting Day de SECTORFITNESS Alicante en las instalaciones de Virgin Active (Vistahermosa) con un completísimo cartel tanto de profesores como temáticas y Masterclasses.

La Delegación SEA de Alicante se trasladó a estas prestigiosas instalaciones para recibir a todo aquél/la que quiso compartir con nosotros este día.

Presenters de la envergadura de José Vidal (Alicante) o Israel Mallebre (Baleares) nos deleitaron con su saber hacer y su elegancia, y no sólo en ámbitos académicos.
Compañeros/as, amigos/as, Directores de instalaciones deportivas, Entrenadores Personales, Técnicos de Fitness, Monitores/as de AADD, alumnos/as y amantes del Sector se unieron a este encuentro en el que pudimos compartir experiencias muy positivas y conocer personas ávidas de conocimiento y ganas de mejorar en sus profesiones.

Agradecemos a todos los asistentes su paso por las Instalaciones de Virgin Active y les emplazamos a todos/as ellos en futuros encuentros y Talleres relacionados con el mundo del fitness y la salud en general.

Y a los que no pudieron asistir, informar que para cualquier consulta acerca de Formación, Colaboración con entidades deportivas (o no), Asesoramiento en ámbitos de Fitness, Wellness o áreas relacionadas con Deporte y Salud, cuentan con SECTORFITNESS de Alicante en: alicante@sectorfitness.com o en el 673.580.883.

Seguimos desarrollando. Seguimos creciendo.

Publicado el 18/12/2012

ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: