He olvidado mi contraseña

Novedades importantes en el área de Ciclo Indoor

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Novedades importantes en el área de Ciclo Indoor

Novedades importantes en el área de Ciclo Indoor Cycle Advance SEA sigue creciendo y presenta para arrancar la temporada dos novedades importantes.

1- Durante esta temporada hemos ampliado el Plan de Estudios de Ciclo Indoor SEA-CycleAdvance hasta las 120 horas formativas, con lo que el total de horas, tanto presenciales como online, equivale a la formación completa de "Fitness Group EHFA". Encontrarás contenidos, además del curso de base, sobre conocimientos generales de Anatomía, Biomecánica, Fisiología y Principios del Entrenamiento así como otros específicos como Edición Musical, Comunicación, Trabajo sobre perfiles de sesión, aplicación y adaptación de clases con elíptica y seminarios y talleres complementarios.

2- AMPLIAMOS EQUIPO! Estamos integrando nuevos miembros tanto para acciones en Baleares como en la península para generar nuevas convocatorias presenciales y online, blogging, vídeos, etc. ¿Qué buscamos? Gente con conocimientos de Ciclo Indoor y Actividad Física que quiera formar parte de un equipo en constante evolución y una escuela con acreditación europea, presencia en más de 20 provincias españolas y más de 5.700 alumnos certificados en sus diferentes especialidades. ¿Qué NO buscamos? Gente con ansias de tarima porque sí ;)

La presentación de ambos proyectos será realizada en el IX Congreso Wellness y Educación Física, a realizar los días 14, 15 y 16 de Octubre en Palma de Mallorca.



Publicado el 07/09/2016
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: