He olvidado mi contraseña

Presentación Oficial de nuestros Master Trainers SEA.

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Presentación Oficial de nuestros Master Trainers SEA.

Presentación Oficial de nuestros Master Trainers SEA. Ya es un hecho que trabajamos con los estándares de calidad EHFA y que como miembros del consorcio europeo ( proyecto con fondos CEE) desarrollamos los contenidos de cada level y especialidad en colaboración con nuestros homónimos del viejo continente. Por lo que nuestros cursos y formatos se ajustan al marco continental.

En colaboración con un fabuloso equipo de trabajo, nuestro responsable operativo José Vidal ha marcado las directrices básicas de desarrollo .
Para nosotros es una satisfacción presentaros a nuestros Master trainers de los tres bloques de formación común:
En el área de Fitness Group nos encontramos con diferentes especialidades y sus responsables técnicos o “master trainers SEA” por especialidad son: En Aeróbic-Step y Acondicionamiento Físico: Santiago Liébana. En Estilos: Salsa Fit y Latin Caribean Soraya Escobar , Jazz y Hip Hop en el proceso de selección. En Ciclo Indoor: Alfonso García En Agua: Javier Bergas. En el área de Fitness y Entrenamiento Personal: Diego Martínez En el área de Cuerpo-Mente: Pilates: Antonio Serna y David Vázquez. Yoga:en proceso de selección. Y en el área de Gestión y Marketing Manel Valcarce. Todos los docentes SEA y en cada territorio siguen las mismas pautas de trabajo. Una fórmula eficaz que garantiza la supervisión y calidad de nuestra formación sea cual fuere el lugar donde se desarrolle. Seguimos creciendo.

Publicado el 22/08/2012
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: