He olvidado mi contraseña

Presentada la IX Edición del Rookie Challenger

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Presentada la IX Edición del Rookie Challenger

Presentada la IX Edición del Rookie Challenger Por noveno año consecutivo, ya se ha convocado una nueva edición del “Rookie Challenger” en esta ocasión con una convocatoria doble para los fines de semana del 19, 20 y 21 de Septiembre en Pamplona (Área Actividades Coreográficas) y los días 10, 11 y 12 de Octubre en Palma de Mallorca (Área Acondicionamiento Físico, BodyMind y Ciclo Indoor).

Pamplona debutará como sede del “Rookie” en el formato de nominación de nuevos valores más veterano del país dentro de una convención de 3 días (permaneced atentos) con la presencia de, como mínimo, 3 ganadores de anteriores ediciones del certamen. El ganador tendrá plaza en diferentes eventos SEA & IIDCA en siguientes convocatorias, tal y como viene sucediendo de forma regular desde 2005.

Por otro lado, en la vertiente de Acondicionamiento Físico, Ciclo Indoor y Cuerpo Mente, Palma de Mallorca repetirá como sede (ya lo fue en 2010 y 2013) en la segunda edición dedicada a las áreas más cercanas al Entrenamiento puro dentro del “VII Congreso Wellness y Educación Física”. Además, en el mismo congreso tendremos la presencia de los ganadores de la anterior edición: Javi Martínez, Toni Bolorinos y Jacobo Gómez además de Mario Pazzi y Silvia Sánchez (ganadora 2012).

Durante los próximos días tendremos más información de ambas convocatorias… Os esperamos!



Publicado el 09/06/2014
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: