He olvidado mi contraseña

Proceso de renovación pedagógica en SEA

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Proceso de renovación pedagógica en SEA

Proceso de renovación pedagógica en SEA La escuela internacional “Sector Fitness” (SEA- Sector Fitness European academy) se encuentra inmersa en una renovación pedagógica fruto de los cambios en el mercado, las nuevas tecnologías y los modelos de comunicación así como por las nuevas teorías del aprendizaje.

Como entidad educativa se plantea la necesidad de modificar todos sus planes de estudio, denominaciones y estructura interna de dirección. En estos momentos SEA se dirige desde un “triunvirato” , con diferentes funciones directivas bien diferenciadas, que responde a la siguiente estructura:

  • D. José Vidal Vidal. CEO (Dirección Operativa).
  • D. Santiago Liébana Rado (Coordinador Académico).
  • D. Victor Llorca (Director técnico).

    Así mismo se ha creado un departamento de expertos en cada una de las áreas que iremos presentando en nuevos comunicados.

    A día de hoy podemos decir que el proyecto SEA como lo entendíamos hasta hoy termina un ciclo par empezar totalmente renovado.

    En Septiembre y en la campaña educativa 2020-2021 arrancaremos con una propuesta educativa moderna, diferente , actual y competitiva con una marca y sello diferenciadora que será nuestro MODELO pedagógico SEA. Nuestro compromiso ayudar a que nuestros alumnos alcancen sus SUEÑOS.

    Seguiremos informando.

    SEA



    Publicado el 15/04/2020
  • ereps egha estandar
    NEWSLETTER SEA
    Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: